Geminis 2009 JVS
 
astrologia horoscopo  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Geminis
» Por dias de nacimiento
» Geminis famosos
» Geminis para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Geminis 2009

 
GEMINIS
22 MAYO - 21 JUNIO
Te sentirás muy feliz el 2009 al reencontrarte con personas que aprecias mucho. En estos momentos de tu vida lo que más necesitas es el apoyo de los tuyos.
  Amor
 
Si acabas de romper una relación, no es el momento de tener pensamientos negros, sino de darse cuenta de que las cosas hacía tiempo que no funcionaban. Si estás en pareja, escucha las quejas del otro y evitaras tener un año con perturbaciones sentimentales.
Tus actos no pasarán desapercibidos para los demás, pues estarán demasiado pendientes de ti, al tiempo que sus reproches te sentarán fatal.
Intenta evitar que te desautoricen.
   
 
 
  Trabajo y dinero
TRABAJO Te cuesta terminar cosas empezadas hace tiempo. Liquida viejos proyectos para centrarte en los actuales, no dejes pasar este año 2009 sin terminar tus proyectos, si no te pones serios, el año que viene lo lamentaras en tu economia.
Dinero: No te impliques en movidas financieras que parecen un chollo, ya que son trampas de los colgados. No te agobies demasiado, más adelante conseguirás resurgir.
Al final de 2009 tendras un resurgir economico.
 
 
 
  Salud
    ¡Felicidades! A pesar de que el panorama astral está revuelto, no hay que olvidarse de que eres el signo más energético en este año, pero deberás dosificarte con esmero.
Es un buen año 2009 para perder los kilos que te sobran, si te propones adelgazar, lo conseguiras, es bueno para tu estetica y para tu salud.
Tu salud, a lo largo del año 2009 solo se podrá ver afectado por posibles insomnios.
  Geminis 2009 mujer
Belleza: con Venus en tu signo, arreglarte será todo un rito íntimo y misterioso. Los tonos pálidos, pastel y los estampados te ayudarán a conquistar el mundo de la tu moda personalizada.
Forma: puedes machacarte a fondo, siempre que sea con deportes relacionados con el agua, que te relajará. Aprovecha este año para perder peso, solo los kilos que te sobran, así ejoraras fisicamente y en salud.
Salud: no será mala siempre que luches contra los excesos y evites la impulsividad.
 
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .