Tauro 2009 JVS
 
astrologia horoscopo  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Tauro
» Por dias de nacimiento
» Tauro famosos
» Tauro para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Tauro 2009

 
TAURO
21 ABRIL - 21 MAYO
El año pasado ha sido un año especial en el amor, has creado los condicionantes necesarios para que se produzca un cruce maravilloso en tu vida. No te dejes envolver por falsas promesas sentimentales.
  Amor
 
AMOR Es un buen momento para estar sola y centrarte en tus propios proyectos. Debes evitar que el sentimiento amargo de los fracasos anteriores te deje pesimista hacia el amor.
Las discrepancias con tus seres queridos podrían aumentar y sería una pena que, por cuatro tonterías, terminaran en ruptura. Cuidado con las cosas sencillas, ya que podrían complicarse.
   
 
 
  Trabajo y dinero
TRABAJO Estás en un momento fantástico, disfrútalo. Aprovecha las nuevas oportunidades y explora tus capacidades.
Dinero: Ahora deberás tratar de valorar las cosas en su justa medida, dado que tendrás tendencia a equivocarte. Ten en cuenta las posibles trampas legales o burocráticas para no fracasar en tu intento.
 
 
 
  Salud
    SALUD Cuidado con el frío, puedes resfriarte con facilidad.
Año 2009 sólo pasable, puesto que el ambiente estará caldeado. No es el momento de iniciar nada nuevo. Compás de espera.
  Tauro 2009 mujer
Belleza: en mayo florecerá tu belleza y no necesitarás demasiados afeites para sacarte partido. Lo único, recurrir a los tonos cálidos a los escotes generosos.
Forma: de cara a conservar la línea y encontrarte a gusto, debes vigilar la dieta y hacer actividades como andar por la montaña.
Salud: las relaciones sanas serán tu salvoconducto a la salud.
 
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .