Virgo 2009 JVS
 
astrologia horoscopo  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Virgo
» Por dias de nacimiento
» Vigo famosos
» Virgo para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Virgo 2009

 
VIRGO
24 AGOSTO - 22 SEPTIEMBRE
La influencia de Jupiter te envuelve con un aura positiva que te impulsa a los via jes y las aventuras excitantes. Si estás sola, existirá un encuentro apasionado para el 2009
  Amor
 
AMOR Estás en un momento de suerte para el amor. Empieza a tomar decisiones con esa persona especial y plantéate un compromiso de pareja. Si ya estás emparejada, involúcrate más en sus proyectos.
Incidirán en tu vida situaciones bien distintas a las que esperabas, con lo que no podrás disfrutar a tope de tus horas de intimidad. Cuidado con las seducciones que son de risa.
   
 
 
  Trabajo y dinero
TRABAJO Aprende a decir que no a algunas propuestas. Si no, no podrás centrarte
Dinero: No es una buen año para salirse de la norma; si lo haces, tendrás sobresaltos. Ten cuidado con los ofrecimientos de ayuda, ya que no será desinteresada.
 
 
 
  Salud
    Año intranquilo, ya que los astros, desde el signo de Géminis, incrementarán tu nerviosismo. Si puedes contenerte y dejar lo importante para más tarde, te evitarás complicaciones.
Cuídate y deja las cervezas de después del trabajo.
  Virgo 2009 mujer
Belleza: tu encanto calará en los demás sin saber por qué. Haz hincapié en las líneas femeninas, en tejidos delicados y en los tonos nacarados que te aporten la ligereza de un hada.
Forma: para desbloquear energías es necesario que mantengas una relación sana con tu pareja y que la sexualidad recobre su protagonismo.
Salud: vigila tu equilibrio emocional y no te dejes llevar por tu típica negatividad.
 
 
Otros Servicios
 
Web Publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .